Tuesday, September 9, 2008

Introducción

En nuestra clase de español, estamos discutiendo teoría literatura. Estamos leyendo un libro corto en ingles que es una introducción a este sujeto, y también estamos discutiendo este libro en español. El día pasado en clase, discutimos los primeros dos capítulos en detalla. El libro, y también nuestra discusión tratan a explicar preguntas difíciles como” ¿que es literatura y que es su función n en nuestro sociedad?” En general, creo que entiendo la mayoridad de nuestra discusión. Mi parte favorito era la discusión de Foucault y sus ideas en las historia de sexualidad. Básicamente, él cree que la “idea” de sexualidad estaba producida por discusión y practicas suaves. No estoy seguro pero creo que él cree que la represiva de la sexualidad en tiempos pasados resulta en nuestra concepción moderna de “sexualidad.” No tengo mucho tiempo ahora para explicar más, pero mañana voy a hacer una nueva discusión.

No comments: