Monday, December 1, 2008

El desorden de tu nombre (1)

Aunque yo no esté en clase el martes pasado, he leído toda la tarea que incluye el primer parte del libro El desorden de tu nombre, escrito por Adelaida García Morales. En general, me gusta este cuento mucho, y tengo algunos reflexiones y ideas sobre este texto.
Mis observaciones más importantes son de Julio. Básicamente, Creo que Julio tiene muchos secretos que no están obvios en el libro. Por ejemplo, en el primer parte, Julio tiene muchos sueños interesantes. Creo que estos sueños muestran los problemas que Julio tiene con su madre, y su vida romántica. También, creo que todas las problemas de Julio (y las razones porque él visita una psicoanalista) son el resulto de su inseguridades sobre su talento como autor. Como Julio dice, tiene mucho poder en su trabajo, pero no tiene mucho experiencia escribiendo. Es mi opinión que las interacciones sexuales de Julio son el resulto directo de sus inseguridades en su trabajo. Julio tiene cuarenta y dos años pero Laura es la segunda mujer (quien no es su marido) con quien tenía relaciones sexuales. Creo que Julio usa estas relaciones sexuales para aliviar su estado mental (su depresión).
Yo sé que estas observaciones no son muy detalladas o completas porque no había leído el resto del libro. Sin embargo, tengo confianza que estas predicciones y explicaciones serán verdaderas en el fin.

No comments: